algunos de nuestros

servicios & actividades

Servicios DE LA MARIQUITA

Todas las actividades y servicios que ofrecemos en La Mariquita, están orientadas a enseñar y cuidar de nuestros alumnos de la mejor manera posible y siempre con le mente puesta en el bienestar de vuestros hijos.

Comida propia y casera

comida casera

Comida propia y casera, elaborada diariamente por profesionales en el mismo Centro. Menú variado, sano y equilibrado, bajo control sanitario y pediátrico. Nuestra finalidad, que nuestros alumnos coman todo tipo de alimentos, lo hagan solitos y ayudemos a los papis y mamis a la introducción de alimentos solidos, además de aprender rutinas como lavarse las manos antes de dicha actividad, aprender a usar cuchara, cuchillo y tenedor, a comer sentados y por último, lavarse los dientes
clases de inglés

Clases de inglés

Todas las semanas, nuestros alumnos recibirán clases de inglés en grupos de 6 a 8 niños, este servicio está impartido por profesores nativos de la academia English Connection, los cuales estarán siempre hablándoles en inglés.

Nuestra idea es aprovechar todo el potencial del alumnado para asimilar el idioma simultáneamente al de su lengua materna.

Servicios y actividades 1
charla con nuestra piscóloga

Escuela de FAMILIA

Todos los meses nuestros padres y madres podrán asistir a una charla con nuestra piscóloga sobre diferentes temas de interés para ellos, estas sesiones duran alrededor de 90 minutos, la cual, se compone de una parte teórica y otra práctica, a su vez, cada participante podrá plantear cualquier duda y problema que resolverá nuestra psicóloga. Algunos temas que se trata son: límites y rabietas, alimentación, sueño, cambios de etapa, roles, disciplina positiva, educar en autoestima, inteligencia emocional…
Servicios y actividades 2

Escuela de Verano y campamentos vacacionales

Durante los meses de julio y agosto organizamos en nuestra guardería en Málaga, campamentos para niños de hasta 5 años para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y que los niños disfruten de unas vacaciones divertísimas. 

Educación musical

Educación musical

Todas las semanas nuestros peques disfrutarán de estas sesiones de mano de Ba-Ba Música, donde los peques descubrirán una nueva vía de comunicación y desarrollarán la audición, la rítmica y el canto, elementos básicos del aprendizaje musical.

llámanos y te informamos de todo

Actividades

Nuestras actividades están pensadas y adaptadas para que el niño/a disfrute aprendiendo y así conseguir los objetivos del Proyecto Educativo.

reciclar

Reciclar

EDUCADOS DESDE PEQUEÑOS

Una vez por semana nuestra tutora junto con 2 alumnos van a tirar la basura de nuestro centro a los contenedores correspondientes
Servicios y actividades 3

Psicomotricidad

Fina y gruesa

Técnica para desarrollar y controlar sus movimientos corporales, coordinación y equilibrio.
Servicios y actividades 4

Educación emocional

Yoga y meditación

Identificamos nuestras emociones( alegría, tristeza, miedo y enfado) y además aprendemos a relajarnos física y mentalmente.
Servicios y actividades 5

Talleres con familiares

Participa con nosotros

Siempre que pueden nuestro padres, madres, tíos o familiares vienen anuestro centro a realizar un taller con los peques, una actividad muy enriquecedora para todos
Servicios y actividades 6

Caja de luz

Aprendemos conceptos

Ideal para captar la atención de los niños y trabajar la concentración.
masajes y spa para bebe

Excursiones

Salidas divertidas

Todo lo que trabajamos en clase lo aprendemos de manera directa, conocemos el mercado, la policía, la granja escuela, nuestro barrio, la biblioteca, museos…

Agenda ESCOLAR - Guardería en Málaga

Servicios y actividades 7